La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).-Nuevamente los números de emergencia fueron alertados por un reporte ciudadano que hacía mención que en las calles Forjadores de Sudcalifornia y Oaxaca se solicitaba que llegara una patrulla ya que había llegado un conductor de un automóvil y había pedido llenar su tanque y se había dado a la fuga por lo que elementos municipales recibieron una llamada por parte del C4 y acudieron lo antes posible al lugar de los hechos.
EL AUTOMOVIL FUE LLENADO CON LA CANTIDAD DE $1,229 PESOS
Al llegar a la gasolinera tuvieron a la vista al reportarte de nombre Rodrigo “N” de 32 años de edad quien trabaja como despachador, el cual manifestaba que había llegado una camioneta Nitro de color blanca sin placas de circulación la cual era conducida por una persona del sexo masculino con una camisa manga larga cuadrada, de tez blanca, con cabello poco largo quien le pidió que le llenara el tanque de su vehículo de gasolina por la cantidad de $1,229 pesos y que al minuto de ponerle la tapa al carro emprendió la huida. En ese preciso momento marco al 911 para pedir el apoyo de una unidad.
Los uniformados realizaron inspección del lugar siendo nula la localización del vehículo antes mencionado. El afectado manifestó que pasaría a interponer una denuncia correspondiente pero antes de ello esperaría al gerente de la gasolinera, por lo que se elaboró un acta de entrevista, comunicando todo lo ocurrido al C4.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
DATOS
Durante las últimas semanas han subido los reportes por parte de trabajadores de gasolineras que mencionan que han sido objeto de robo por parte de conductores que llegan a llenar su tanque y huyen.