Una conductora y sus dos acompañantes salieron ilesos tras impactarse con una vaca que cruzó la carretera, el vehículo tuvo daños en la parte delantera y el parabrisas se estrelló, percance ocurrido en el tramo carretero de Los Planes la mañana de este miércoles.
El reporte fue recibido a las 07:30 horas, por policías municipales que se encontraban en la Comandancia de la Delegación de Los Planes, comunicando de un choque de vehículo con semoviente, en el tramo carretero entronque de la virgen a El Sargento.
Acudiendo al lugar una unidad oficial, al llegar al kilómetro 4 del tramo carretero en mención, tuvieron a la vista a varias personas que le prestaban ayuda a una persona que en ese momento se encontraba dentro de un vehículo, el cual al parecer había chocado con un semoviente de acuerdo a lo dicho por las personas presentes.
Entrevistándose los oficiales con quien dijo ser la conductora del vehículo de nombre María de Jesús de 46 años de edad, manifestando que al ir circulando por la carretera mencionada se impactó con una vaca que en ese momento cruzaba por la carretera, la cual se internó en el monte provocándole daños a su vehículo, siendo este un automóvil, color negro con rojo, marca Mazda Protege, modelo 2002.
Asimismo la acompañaban a bordo dos personas, quienes a simple vista se encontraban sin lesiones aparentes, sólo referían algunos malestares con síntomas causados por hipertensión y diabetes, manifestando una de las personas llamarse Francisca de 51 años de edad y el segundo acompañante dijo llamarse José Adrián de 20 años de edad.
Solicitando la presencia de una unidad paramédica para la atención de las personas accidentadas, arribando posteriormente la ambulancia LP-46, quienes tras revisar a las personas, señaló que presentan cuatro clínico de glucosa y presión altas, por lo que fueron abordados en dicha unidad para ser trasladados al Centro de Salud de la población de El Sargento, para la aplicación de medicamentos y revisión médica.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
El vehículo afectado fue retirado del lugar y trasladado por sus propios medios, comunicando de lo ocurrido a la Dirección de Tránsito, no ameritando la presencia de peritos evaluadores de tránsito terrestre.