Cuatro mujeres se salvaron de milagro tras impactarse el vehículo en el que viajaban con la valla de contención que atravesó la unidad, resultando lesionadas las pasajeras, el peritaje determinó que la conductora manejaba en estado de ebriedad.
El aparatoso accidente ocurrió la mañana de ayer en el tramo carretero La Paz-Pichilingue, a la altura de la estación termoeléctrica de Punta Prieta en esta ciudad capital.
Lee: Muere hombre al impactarse contra muro de contención
El percance vehicular fue reportado por el C4, comunicando que en el lugar en mención se había registrado un accidente automovilístico con personas lesionadas.
Trasladándose al lugar una unidad oficial de la policía municipal al llegar tuvieron a la vista un hecho de tránsito involucrado un vehículo tipo sedan de la marca Hyundai Elantra color gris, entrevistándose con la conductora de nombre Esmeralda Esthela de 22 años de edad, quién manifestó que al ir circulando abordo de su vehículo perdió el control del mismo, impactándose contra el muro de contención metálico, estrellando por el parabrisas delantero para salir por el parabrisas trasero lesionando a tres amigas que la acompañaban.
Solicitando la presencia de una ambulancia, acudiendo al sitio una unidad paramédica de la Cruz Roja Mexicana, quienes revisaron a las mujeres lesionadas, determinando llevarlas a diferentes hospitales de la ciudad para su mejor atención médica.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Los agentes policiacos realizaron el llamado al Centro de Atención Temprana siendo enlazados al área de la Fiscalía General de la República (FGR), atendiendo el Ministerio Público en turno, señalando que llegaría una unidad de la Guardia Nacional, elementos a quienes se le hace entrega del lugar de los hechos.