La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Un llamado de emergencias realizado a los números del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), donde informaban el incendio de un vehículo que se encontraba en la vía pública, originó una fuerte movilización de los servicios de seguridad y emergencias de la capital del estado.
El hecho se originó alrededor de las 01:40 horas, del sábado 18 de abril del año en curso, en el cruce de las calles Tuparam y Olachea, de la colonia Las Garzas, donde se dieron cita elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de La Paz, quienes arribaron a bordo de una unidad extintora, para apagar las llamas de fuego.
En el lugar los elementos de bomberos tuvieron a la vista un vehículo de la marca Toyota, línea 4Runner, en color rojo, estacionado en la vía pública, por lo que iniciaron con las labores para disipar el fuego.
Por su parte, los elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con el reportante, que se identificó como Efraín “N”, de 56 años de edad, de ocupación mecánico automotriz, quien manifestó que el vehículo estaba bajo su resguardo debido a que el propietario se lo había dejado días antes para que realizará la reparación del mismo, por lo que manifestó a los uniformados que se encargaría de hablarle al dueño, para que estuviera enterado del hecho.
Finalmente, los elementos de bomberos y los agentes municipales se retiraron del lugar debido a que el incendio había quedado controlar en su totalidad.