Comondú, Baja California Sur (OEM-Informex).- Cuando circulaba sobre la avenida Antonio Álvarez Rico, se incendió un vehículo de motor tipo Go Karts en el cual viajaban dos personas, entre ellos un menor de edad de 10 años que afortunadamente resultaron ilesos.
En los datos que logramos recabar con personal de Seguridad Pública Municipal, los hechos ocurrieron poco después de las 10:00 horas, cuando la unidad, tipo go kart registra una explosión, y luego se incendió, provocando una estela de humo negro de varios metros de altura.
De acuerdo a lo revelado por testigos, en la unidad viajaban una persona de nombre, Isaí “N” de 35 años de edad y un menor de aproximadamente 10 años de edad, quienes lograron bajarse a tiempo y vieron cómo en pocos minutos el fuego convirtió en chatarra el vehículo.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Los agentes de Seguridad Pública que atendieron el reporte, se entrevistaron con el propietario del vehículo quien informó que apenas había avanzado unas cuadras del taller donde vive, cuando de pronto escuchó una fuerte explosión en el sistema eléctrico, lo que provocó el incendio.
Al lugar llegaron los comandantes de Policía Municipal Israel Briones Cisneros, y Aracely Villicaña, que pasaba en esos momentos por el lugar para abastecer de combustible una patrulla, y junto con otras personas lograron sofocar el fuego, y enseguida los propios elementos realizaron trabajos para retirar los restos de la unidad que obstruía la circulación, y se limpió la zona.