La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Los números de emergencia del 911 fueron activados por medio de una llamada de un ciudadano que reportaba de que en las calles Yucatán y Hermanos Flores Magón en la ciudad capital, un automóvil se estaba incendiando dentro de una cochera en un domicilio particular, por ello el Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo C4 se comunicó lo antes posible con policías municipales para que acudieran al lugar de los hechos.
Los uniformados al descender de la unidad oficial pudieron observar que el siniestro ya estaba siendo sofocado por una unidad extintora del Heroico Cuerpo de Bomberos de La Paz, a su vez a unos cuantos metros del domicilio también se encontraba una persona del sexo femenino que se identifico como Alejandra “N” de 22 años de edad, la cual manifestó vivir en la casa.
EL SINIESTRO NO PASÓ A MAYORES
Los policías a su vez comenzaron con los protocolos de entrevista, indicando la joven que dentro de la casa se encontraban descansando su abuela y dos primos, cuando de pronto un vecino les aviso que su automóvil Chevrolet Blaiser que estaba dentro de la cochera estaba ardiendo en llamas, fue cuando se realizo la llamada al 911, pues se tenía el temor de que el fuego se expandiera por todo el lugar e incluso a otras casas. De igual manera tanto la joven que sus familiares desconocen los motivos por el cual su automóvil comenzó a incendiarse.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
En el lugar de los hechos solo hubo pérdidas parciales, por lo que agradecieron la rápida intervención de las autoridades correspondientes, así como el aviso en tiempo y forma de su vecino. Los uniformados se retiraron del lugar no sin antes dar aviso a sus superiores y al C4 para poder continuar con sus actividades de vigilancia y de disuasión.