Se incendia vehículo en la playa "La Cachora"

El pick up tuvo pérdida total y afortunadamente no hubo personas lesionadas en el siniestro

Javier Plata | El Sudcaliforniano

  · lunes 20 de diciembre de 2021

El vehículo todo terreno quedó atascado, le falló la doble y empezó a salir humo por el cofre, incendiándose el pick up. Foto: Cortesía | Policía Municipal

La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- La tarde de ayer se registró el incendio un vehículo todo terreno, en las inmediaciones de la playa “La Cachora” ubicada en la delegación de Todos Santos, sufriendo la unidad perdida total, sin que se reportaran personas lesionadas.

La conductora de 25 años de edad, manifestó que al traer puesta la doble de su pick up GMC línea Canyon modelo 2012, esta comenzó a fallar quedando atascado y forzando el motor, por lo que empezó a salir humo por el cofre, bajándose inmediatamente de la unidad.

En cuestión de segundos, la unidad comenzó a incendiarse, por lo que fue necesaria la presencia de personal de Bomberos quienes minutos después sofocaron el vehículo.

Afortunadamente no resultaron personas lesionadas sólo pérdidas totales.

INCENDIAN UN CAMIÓN YONKEADO

Un camión que se encontraba yonkeado en un domicilio fue incendiado por desconocidos, la noche del sábado en el barrio El Panteón en la comunidad de El Pescadero, sin que se reportaran personas lesionadas, sólo pérdida total de la unidad.

El reporte fue recibido a las 22:10 de la noche, siendo atendido por la unidad SPM-223, tras recibir una llamada telefónica que se estaba quemando un vehículo en un domicilio en el Barrio El Panteón, de la subdelegación de El Pescadero.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Trasladándose al lugar, al llegar se entrevistaron con el reportante y afectado, quien dijo llamarse Manuel Salvador “N”, de 53 años de edad, quien manifestó qué se encontraba al interior de su domicilio viendo la televisión, cuando de repente llegó su vecina y le aviso que su camión se estaba quemando.

Cuándo salió observó el vehículo en llamas y rápidamente llamó a las Bomberos y después a la Policía, señalando qué desconoce quién pudo haber causado dicho incendio, ya que el vehículo no cuenta con batería ni motor, únicamente lo tenía en su domicilio para retirarle unas piezas y ponérselas a otro vehículo.