La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Un presunto distribuidor de droga se delató las primeras horas de este lunes tras pasarse un semáforo en rojo, por lo que fue detenido por elementos de la Policía Municipal adscrita al sector 4 tras una persecución sobre el bulevar Forjadores.
El sospechoso fue identificado como Pablo Noé “N”, de 21 años de edad, quien dijo ser empleado de un negocio de sushi, según señaló una fuente.
De acuerdo con los primeros informes, el sujeto conducía un vehículo Nissan Máxima, el cual no respetó un semáforo en rojo en el cruce de Forjadores y Avenida Universidad.
Tras cometer la infracción vial, los uniformados le marcaron el alto, pero no obedeció la orden y se desató una persecución, la cual terminó en las calles de Forjadores entre Unión y Oro.
El joven quedó a disposición del Ministerio Público para seguir con las indagatorias correspondientes
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Según la información de la Policía Municipal, en el interior del auto fue encontrada una bolsa negra, la cual a la hora de la inspección se le hallaron 4 envoltorios de plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia sólida y cristalina, droga cristal.
El joven quedó a disposición del Ministerio Público para seguir con las indagatorias correspondientes.