La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- El conductor de un pick up se quedó dormido y se impactó con la Comandancia de Policía de la comunidad de Puerto San Carlos.
El percance ocurrió la noche del lunes, un pick up Chevrolet Silverado de color blanco de modelo reciente, que era conducido por quien dijo llamarse Artemio M., destrozó la puerta de la Comandancia de Policía en Puerto San Carlos, municipio de Comondú; tras perder el control del volante e impactarse fuertemente.
Lee: Se voltea pipa con gas LP a la altura de Elías Calles
De acuerdo con testigos, el conductor de la camioneta circulaba a exceso de velocidad. Se desconoce si lo hacía bajo los influjos de bebidas embriagantes, terminando por meterse casi por completo a la comandancia de policía, destrozando las puertas de la corporación.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Según el reporte, al parecer el conductor, a pesar del fuerte impacto, no tiene lesiones de consideración, como tampoco algún elemento de Seguridad Pública.
Al lugar acude personal del área de peritaje para realizar las investigaciones correspondientes, trasladando tanto al conductor como el vehículo a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública,Policía Preventiva y Tránsito Municipal para el deslinde de responsabilidades.