Hace unos momentos trabajadores de la empresa “Súper Pollo” sucursal Santa Fe, notificaron a los números del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), que al iniciar con su jornada laboral uno de ellos se encontraba prendiendo el carbón del asador cuando una flama fue suficiente para que diera inicio un incendio en el establecimiento, por lo que se dirigieron de inmediato elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y agentes de la Policía Municipal de La Paz al sitio.
Al cruce del bulevar Santa Bárbara y Santa Victoria llegó una unidad extintora de la cual descendieron elementos de rescate y traga humos del Heroico Cuerpo de Bomberos de La Paz, quienes de inmediato iniciaron con las labores para controlar y posteriormente disipar el incendio.
Mientras los bomberos trabajaban los elementos de la Policía Municipal cerraron la circulación vehicular para evitar accidentes.
Posteriormente, luego de una hora, las llamas fueron apagadas en su totalidad, sin haber mayores daños y por fortuna no hubo personas lesionadas.
Según información recabada por El Sudcaliforniano a través de los elementos de rescate informan que las posibles causas de este conato de incendio se debieron a la falta de mantenimiento en la chimenea principal.
Finalmente, se hace un llamado a las autoridades de Protección Civil para que revisen este tipo de establecimientos y les brinden medidas de seguridad para que se puedan evitar este tipo de incidentes, los cuales podrían ser causantes de consecuencias fatales.