Se registran 3 asaltos violentos a gasolineras

Los despachadores fueron amenazados con arma de fuego

Javier Plata | El Sudcaliforniano

  · sábado 2 de enero de 2021

Los elementos de la Policía Municipal respondieron a los reportes y buscaron a los delincuentes. Foto: Cortesía | Tránsito Municipal

La Paz, Baja California Sur, (OEM-InformeX).- Durante el jueves 31 de diciembre se registraron tres asaltos violentos a gasolineras, en los cuales los despachadores fueron amenazados con arma de fuego y despojados del dinero en efectivo de la venta, sin que hasta el momento se haya dado con el paradero de los delincuentes.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

El primer reporte al C-4 fue en la estación ubicada en las calles Regidores y 5 de Mayo, en la que un vehículo Nissan Sentra modelo 1998, cuatro puertas, en el que viajaban 4 hombres, descendiendo el copiloto y un acompañante, amenazando al dependiente ambos con una pistola, diciéndole “caite con el dinero”, haciéndole una revisión corporal, quitándole 2 mil pesos en efectivo.

El otro hecho tuvo lugar en la estación 5 de Mayo esquina Hermenegildo Galeana, en donde también unos hombres descendieron de un vehículo Nissan Sentra modelo 1998, amenazando a tres despachadores con un arma, diciéndoles que les entregará todo el dinero, desconociendo la cantidad de dinero robada.

Por último, en la colonia Tabachines, en el bulevar Forjadores y Mogote, se suscitó también un asalto a dos dependientes de una gasolinera, por parte de dos hombres jóvenes a bordo de una motocicleta, quienes los amenazaron con una pistola y golpearon con la mano, para que les entregarán todo el dinero que tuvieran, llevándose aproximadamente la cantidad de 13 mil pesos en efectivo.

Únete a las alertas de El Sudcaliforniano en Telegram para recibir las noticias más importantes de BCS

De acuerdo con información de la Dirección de Tránsito Municipal en los tres hechos se levantaron las actas correspondientes, y de dieron a la tarea del rastreo de los delincuentes, por lo que continuarán las investigaciones correspondientes.