Se resbala y cae de tarimas de más de dos metros de altura

Se identificó como Luis “N” de 30 años de edad, quien señaló que al estar trabajando se resbaló

Hugo Fimbres | El Sudcaliforniano

  · viernes 25 de noviembre de 2022

Tras no haber unidades paramédicas disponibles fue llevado al hospital por un familiar. Foto: Cortesía | Policía Municipal

La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Los números de emergencia del 911 se activaron tras recibir un llamado de un ciudadano que indicaba que en las calles Santa Barbará y San Martin de la colonia Santa Fe en la ciudad capital, se encontraba un hombre tirado en el patio de un domicilio a causa de haberse caído de una tarima de un techo, por lo que rápidamente el C4 se comunico con policías municipales para que llegaran al lugar de los hechos.

Los uniformados al llegar al domicilio indicado tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino que estaba sentado en una cubeta en el patio, la cual vestía un pantalón azul y una camisa gris, misma que se identifico como Luis “N” de 30 años de edad, quien en protocolo de entrevista ante la autoridad que momentos antes al estar trabajando arriba de un puesto de tarimas que está construyendo, se resbalo cayendo de una altura aproximada de 2.2 metros.

FUE LLEVADO A UN HOSPITAL POR UN FAMILIAR

Indicando también que logro caer de pie, pero en eso se incrusta un tornillo en el pie izquierdo, el cual le hizo sentir gran dolor, solicitando una unidad paramédica.

Las unidad paramédica por desgracia en esos momentos todas se encontraban ocupadas

Los policías municipales realizaron un llamado al C4 para solicitar la unidad paramédica pero desgraciadamente en esos momentos todas ellas se encontraban ocupadas y en servicio, por lo que opto por llamarle a su padre para que lo trasladara a un hospital.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

A los pocos minutos de ello llegó una persona del sexo masculino que se identifico como Alberto “N” de 63 años de edad, manifestando ser el padre del lesionado, llevándolo a su automóvil para transportarlo al hospital del ISSSTE en la ciudad capital.

Los suscritos a su vez realizaron nuevamente otra llamada al C4 para relatar los hechos ocurridos y de la misma manera comunicarse con sus superiores, los cuales les ordenaron seguir con su trabajo de vigilancia y de disuasión en pro de la ciudadanía.