La Paz, Baja California Sur. El gobernador Carlos Mendoza Davis presidió la sesión del viernes 18 de octubre, de la Mesa de Seguridad, acompañado del secretario general de gobierno Álvaro de la Peña Angulo, y del gabinete de seguridad de Baja California Sur, donde planteó que el estado debe actuar con toda energía, y de manera coordinada, para garantizar que jamás vuelva a ocurrir lo que se vivió el día jueves 17 en Culiacán, Sinaloa.
“Las familias tienen el derecho a vivir en paz y a disfrutar del fruto de su trabajo” subrayó el gobernador.
Por su parte, el secretario general de Gobierno Álvaro de la Peña Angulo, aseguró que en Baja California Sur ningún crimen queda impune ya que gracias a las labores de inteligencia por parte del gabinete de seguridad se ha logrado la detención de homicidas, ladrones e incluso hasta líderes de células delictivas en el estado.
“En BCS no hay impunidad, cualquier caso que se ha dado de esa naturaleza se ha ejercido la ley y se han detenido a los responsables y están tras las rejas", puntualizo.
Finalmente, El gobernador Carlos Mendoza y el gabinete de la Mesa de Seguridad reiteran el compromiso con la ciudadanía sudcaliforniana para salvaguardar la integridad y seguridad de todo el territorio.