La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- El jardín de niños “Hans Cristián Anderssen” de la colonia El Calandrio, fue víctima de los hampones, que se llevaron los cables eléctricos de las instalaciones, situación que fue reportada a las autoridades municipales.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Los hechos fueron reportados en las calles avenida Universidad entre UABCS y Gorrión, donde la subdirectora del plantel narró lo sucedido a los agentes.
De acuerdo con la información proporcionada, la encargada llegó al plantel escolar y se percató de que en la parte posterior del plantel la caja del sistema eléctrico se encontraban abierta y al realizar una inspección visual, observó que no se encontraban varios metros de cableado eléctrico, por lo que llamó al número de emergencias, quienes tomaron nota del caso y orientaron a la perjudicada a presentar una denuncia.
Por su parte, los oficiales presentaron un informe policial homologado ante una agencia del Ministerio Público especializado en robos para seguir con las averiguaciones correspondientes.