La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Un joven conductor y sus dos acompañantes se salvaron de caer al vacío, al chocar con la banqueta, manejaba a exceso de velocidad, perdiendo el control del vehículo.
El percance ocurrió la madrugada del domingo, el C4 comunicó que en la carretera escénica en el tramo arriba de la playa El Coromuel, ya que reportaban un accidente tipo choque.
Lee: Encontronazo deja 4 personas lesionadas
Trasladándose al lugar una patrulla de la policía municipal al llegar tuvieron a la vista un vehículo Toyota Corolla de color blanco, así como tres hombres de aspecto joven recostadas en la banqueta, uno viste pantalón de mezclilla color negro y camisa negra, mismo que responde al nombre de Óscar Debany de 18 años, el cual estaba quejándose de dolor su brazo derecho.
Así como otro de nombre Jesús Axel de 22 años, mismo que se quejaba de su mano izquierda, así como el otro joven quien dijo ser el conductor del vehículo mismo que viste pantalón de mezcilla de color azul, sin camisa, mismo que responde al nombre de Manuel Isaías de 19 años, el cual presentaba un golpe en su boca, mismo que manifestó que venía conduciendo a exceso de velocidad y perdió el control de su vehículo en la curva impactando la guarnición, logrando pararse metros adelante, evitando caer al vacío.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Los agentes policiacos solicitaron la presencia de una ambulancia, arribando la unidad paramédica 84 del Grupo Voluntario Calafia, valorando a Óscar Debany diagnosticando con probable fractura en brazo derecho y Jesús Axel policontundido siendo trasladados al Hospital “Juan María de Salvatierra”, para una mejor valoración.
Llegando al sitio del accidente el Perito Dictaminador en Hechos de Tránsito Terrestres en la grúa G-03, quien se hizo cargo del lugar de los hechos, prestando el apoyo para el traslado del conductor a la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal para el deslinde de responsabilidades.