La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Tal pareciera que llenar el tanque de gasolina y huir del sitio se está haciendo una costumbre en la ciudad de La Paz, puesto que ya son varios los reportes que se han llevado a cabo al número de emergencias del 911.
DEJÓ UNA DEUDA DE $439 PESOS
Tal es el caso de Jesús “N” quien es despachador de una gasolinera quien manifestó a los policías municipales que momentos antes de su reporte había llegado a la gasolinera un vehículo de la marca Golf en color gris quien pidió abastecer su tanque con la cantidad de $439 pesos y que una vez prestado el servicio de llenado, el conductor del automóvil antes mencionado piso fuerte al volante y procedió a retirarse.
El afectado hizo mención que acudiera con un apoderado legal a interponer una denuncia. Los uniformados realizaron los suscritos correspondientes, además de un recorrido en las inmediaciones, sin obtener éxito alguno, por lo que realizaron un llamado al C4 para poderse retirar del sitio.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
DATOS
La mayor parte de los reportantes asientan que los conductores casi no dan la cara a la hora de pedir el llenado de gasolina y que las ventanas de los automóviles están a medio subir.