La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Por el ilícito de robo agravado en un lugar cerrado empleando violencia en las cosas y violencia moral ensobre las personas, cometido por una o más personas armadas, que Jesús “N” de apodo “El Chino”, cometió el 26 de febrero del 2018 en la estación de gasolina Loreto Bay, pasará 5 años de prisión y deberá reparar el daño que asciende a 451 mil 845 pesos.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
De acuerdo a la investigación en la Causa Penal J67/2019 el ahora sentenciado llegó la fecha de referencia a dicha estación en compañía de otros sujetos y amenazaron a los empleados con un arma de fuego, los amarraron y encerraron para proceder a abrir la caja fuerte y sustraer el dinero en efectivo, además de dañar el equipo de cómputo.
Una vez que el representante social ejercitó acción penal contra el imputado, se llevaron a cabo las audiencias donde el agente del Ministerio Público expuso los alegatos iniciales y desahogo de diversas pruebas periciales.
Por este delito se mantendrá internado en el Centro Penitenciario en Ciudad Constitución
Una vez concluido el debate, el Tribunal Unitario de Enjuiciamiento emitió sentencia condenatoria, penalidad que lo mantendrá interno en el Centro Penitenciario en Ciudad Constitución.