La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Policías municipales al estar realizando sus recorridos de vigilancia y de disuasión, recibieron una llamada telefónica para que se trasladaran lo antes posible a la altura del kilometro 25+300 del tramo Carretero La Paz-Todos Santos, ya que una automovilista había chocado con un semoviente.
Los uniformados al llegar pudieron observar que la conductora del vehículo de la marca Hiunday en color rojo, se encontraba sin lesiones, la cual se identificó como Nataly “N” de 38 años de edad, la cual manifestó al venir circulando de Sur a Norte, se percató que salió un semoviente en color blanco, el cual se dirigió al carril de baja circulación, siendo esto tan repentino, por lo que al tratar de esquivar fue en vano, estrellándose este mismo en la parte frontal de todo el vehículo.
Lee: Hallan a hombre golpeado, había sido reportado como desaparecido
VEHÍCULO DE LA PARTE FRONTAL
Por su parte, el vidrio delantero quedó totalmente destruido, por lo que rápidamente se orillo para checar que su familia se encontrara en buen estado de salud, resultando a su vez sin lesiones al igual que sus acompañantes.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
A los pocos minutos también llegó al lugar de los hechos la Guardia Nacional, además de otras unidades oficiales, mismas que se hicieron cargo del lugar de los hechos.
Los uniformados por su parte dieron aviso al C4 y a sus superiores para continuar con sus trabajos de vigilancia y de disuasión en pro de la ciudadanía.