Sin motivo alguno recibe una golpiza

Octavio “N” pide ayuda envuelto en sangre, por lo que fue auxiliado por una persona, quien reportó el ataque al número 911

Hugo Fimbres | El Sudcaliforniano

  · jueves 3 de agosto de 2023

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos para trasladar a Octavio “N”, ya que fue severamente golpeado en su rostro. Foto: Cortesía | Policía Municipal

La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Un hombre llego pidiendo ayuda a un edificio de departamentos en donde fue auxiliado, ya que en el estacionamiento del lugar, dos sujetos lo comenzaron a golpear, ante ello se reportó el hecho a los números de emergencia del 911.

El Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo del C4 se comunicó con policías municipales para que llegaran a las calles andador Crecimiento y Serdán en la colonia Solidaridad de la ciudad capital, ya que había un reporte de un hombre que había sido golpeado sin motivo aparente, ante ello los adscritos llegaron lo antes posible.

Lee: Investigan a sujetos que se enfrentaron con marinos

Al descender de la unidad oficial los uniformados se trasladaron al edificio 402, el cual esta ubicado en el tercer piso, en las calles mencionadas anteriormente en donde pudieron entrevistar a la reportante que se identifico como Diana “N” de 39 años, quien manifestó que al encontrarse en dicho domicilio Octavio “N” de 48 años había llegado a tocar su puerto, mismo que estaba envuelto en sangre y con severos golpes que eran muy notorios, hecho que le causo gran impacto por lo que decidió ayudarlo y llamar al 911 para que llegara la autoridad correspondiente.

TRASLADADO AL HOSPITAL SALVATIERRA

Los policías por su parte solicitaron una unidad paramédica, llegando rápidamente la Cruz Roja Mexicana con cuatro elementos más, los cuales valoraron a Octavio “N”, siendo diagnosticado con policontundido y trauma de cara, por lo que fue trasladado al Hospital Juan María de Salvatierra para una mejor valoración médica.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Como se menciono anteriormente el afectado relato tanto a la autoridad como a la reportante del hecho que los dos sujetos que lo habían golpeado no tenían motivos para hacerlo pues el solo se encontraba caminando por la unidad habitacional, por lo que desconocía quienes eran.

Por último, los policías se comunicaron con sus superiores para informarles de los hechos ocurridos, por lo que recibieron la orden de continuar con la vigilancia en su área cuadrante.