Sin vida y amordazo encuentran a una persona en Todos Santos

Se comenta que respondía al nombre de José Luis y era velador del negocio en donde se le encontró

Karina Lizárraga C.

  · viernes 1 de febrero de 2019

La Paz, Baja California Sur.- Esta mañana, la tranquilidad de Todos Santos fue interrumpida por el movimiento de policías y paramédicos, que tras recibir la alerta de que un hombre había sido encontrado amarrado en el interior del negocio conocido como Bar La Casita Tapas, se dirigieron al sitio.

Al llegar las autoridades confirmaron el hallazgo y los paramédicos al tratar de brindar los primeros auxilios a esta persona, confirmaron que ya había fallecido.

Se comenta que además de estar amarrado, también fue amordazado, su cara fue cubierta con lo que parece un trozo de camisa y se apreciaban múltiples golpes en su cuerpo.

Esta persona fue identificada como el velador del negocio antes mencionado, y respondía al nombre de José Luis.

El sitio fue acordonado para realizar las investigaciones correspondientes por las autoridades.

LA PROCURADURÍA INFORMA

Al tiempo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que a alrededor de las 8:30 horas del día de ayer viernes 1 de febrero, se tuvo conocimiento vía Centro de Control Comando Comunicación y Cómputo (C4), que en la Colonia Centro, de la Delegación de Todos Santos, se encontraba una persona sin vida.

Vea: Aseguran a tres personas con sustancias ilegales

En el lugar se constituyeron agentes de Investigación Criminal y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes localizaron dentro de un establecimiento ubicado en las calles Benito Juárez, entre Zaragoza y Morelos, a una persona del sexo masculino, sin vida.

Por lo que se hicieron cargo del lugar de intervención, ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de la necropsia de ley.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso, inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.