La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- A cubetazos policías municipales sofocaron el incendio de una vivienda de madera, en hechos registrados hoy por la mañana en la colonia Lagunitas, cerca del rancho Los Paredones, sin que hubiera personas lesionadas.
El siniestro ocurrió a las 10:30 horas, el cual fue atendido por los elementos de la unidad oficial SPM-208, que realizaban recorridos de vigilancia por la colonia en mención, cuando tuvieron a la vista una estela de humo.
Trasladándose a dicho lugar y al acercarse una persona de sexo masculino les hacía señas con ambas manos, quien dijo llamarse Ricardo de 25 años de edad, solicitando auxilio, ya que la casa de su vecina se estaba incendiando.
Al ver el humo un niño de 12 años salió corriendo para pedir auxilio de su vecino, ya que su madre se encontraba trabajando
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Procediendo los elementos policiacos a sofocar el fuego con cubetas de agua, siendo una casa de madera, el incendio se registró en la parte posterior de la casa, en donde había basura acumulada, registrándose como pérdida un abanico de color negro y la madera de la parte trasera de la vivienda.
En el lugar se encontraba un menor de edad de nombre Óscar Ismael de 12 años de edad, manifestando que al encontrarse en el interior de su casa, observando que salía humo de la parte de atrás, por lo que salió corriendo para solicitar auxilio a su vecino de nombre Ricardo, desconociendo las causas del incendio y que su madre propietaria de la vivienda se encontraba trabajando.