La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Momentos de angustia vivió Esmeralda “N”, de 25 años de edad, despachadora de una gasolinera de la colonia El Mezquitito, quien en los primeros minutos de este jueves fue víctima de un asalto por un solitario delincuente, el cual la amagó con un arma de fuego a la empleada y la amarró a una silla, llevándose el dinero que tenía sin saber la cantidad.
El reporte fue recibido al C4 a las 12:05 horas, de este jueves, atendido por la unidad de la Policía Municipal SPM-148, señalando que en el Boulevard Forjadores de Sudcalifornia y Gilberto Gilito Arreola de la colonia en mención, se había suscitado un robo con violencia.
Al llegar al lugar ya se encontraba una unidad de la Policía Estatal Preventiva (PEP), se entrevistaron con la persona reportante de nombre Esmeralda “N”, de 25 años de edad, de ocupación despachadora de la estación de servicio.
Quien manifestó que momentos antes había llegado una persona del sexo masculino, quien vestía pantalón levis, chamarra negra, cubre bocas de color negro tipo pasamontañas, subió al segundo piso donde se encuentra la oficina en donde sacó un arma de fuego, exigiéndole que le entregara el dinero optando por entregárselo para no arriesgar su integridad física y fue donde la amarro a una silla, diciéndole que no le hablara a la policía hasta dentro de 5 minutos.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
El delincuente inmediatamente bajo desconociendo que vehículo a bordo y sus características en el lugar ya se encontraba como primer respondiente la SSPE-00050 de la Policía Estatal Preventiva, quienes iniciaron con el protocolo correspondiente, llenado de actas y acordonamiento del lugar de los hechos, reportando las novedades al C4.