La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Un solitario sujeto se introdujo a una tienda de conveniencia en donde amenazó a la empleada para que le entregara el dinero de la caja registradora, desconociendo la cantidad, tomando el efectivo, saliendo con rumbo desconocido.
El hecho ocurrió la tarde de ayer, siendo reportado al C4, comunicando que en un negocio ubicado en las calles Ignacio Ramírez y Colima en la colonia Pueblo Nuevo, se había registrado el asalto a la tienda.
Al lugar acudieron policías municipales a bordo de la unidad SPM-147, al llegar se entrevistaron con la empleada de nombre María Guadalupe quien mencionó que momentos antes ingresó al citado local una persona del sexo masculino, de estatura alta, el cual vestía de negro con sombrero de paja, chaleco anti reflejante, lentes oscuros, mismo que se dirigió hacia la caja registradora y amenazó a una de los empleadas a quien le dijo “ya sabes a que vengo, no hagas, ni digas nada y no pasara nada”.
Ante el temor de ser lastimada, la empleada le entregó el dinero de la caja registradora, desconociendo el monto por lo que el ladrón tomo el dinero y salió con rumbo desconocido.
De los hechos se hicieron cargo los agentes del Ministerio Público
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes de forma inmediata realizaron diversos recorridos de búsqueda del responsable en la zona; sin embargo, no fue posible su localización.
Noticiando de lo ocurrido al Centro de Justicia Penal de los hechos, llegando posteriormente al lugar los agentes del Ministerio Público.