La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Un hombre en estado de ebriedad se puso agresivo y amenazó con un cuchillo, intentando herir a la empleada de una tienda, dos clientes y a los policías municipales, quienes lo lograron someter.
El hecho ocurrió la madrugada del miércoles, el C4 comunicó que en las calles de Valentín Gómez Farías y Monte Albán de la colonia Puesta del Sol, como referencia afuera de una tienda de conveniencia, reportaban una persona agresiva con cuchillo.
Lee: Conductor cae en un canal y queda volcado
Trasladándose al lugar una patrulla de la policía municipal al llegar tuvieron a la vista a un hombre de complexión delgada, tez morena, tatuado de los brazos, quien viste playera morada con imagen de una calavera, short negro y tenis negros, mismo que empuñaba un cuchillo color negro.
En el sitio se encontraban dos hombres quienes se identificaron como Emmanuel Rafael y Luis Enrique, manifestando que se dirigían a la tienda y que se toparon con esta persona, que estaba discutiendo con la empleada por la ventana y les acercó el cuchillo de forma amenazante diciéndoles que los iba a picar.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Los agentes policiacos le dijeron que arrojara al piso el cuchillo, tomando una actitud agresiva hacia los suscritos, gritándoles que si se acercaban a él los iba a cortar, acercándose a ellos con el cuchillo en mano, logrando someterlo y desarmarlo.
El hombre se identificó con el nombre de Moisés Aarón de 36 años, quedando detenido por amenazas, siendo llevado a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, fue certificado por el médico legista, diagnosticándolo en estado de ebriedad.
Los policías municipales realizaron el llenado de las actas correspondientes, trasladando al hombre y el cuchillo a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quedando a disposición de la autoridad correspondiente.