La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- En los municipios de La Paz y Mulegé, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) de la Unidad de Investigación de mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aprehendieron a dos personas un hombre y una mujer por su relación en actos ilícitos y delictivos.
En Guerrero Negro, una persona del sexo masculino identificado como Jesús “N” de 29 años, fue aprehendido por su relación en el delito de incumplimiento de la obligación alimentaria por equiparación.
En tanto que, en la capital del estado, fue aprehendida por agentes de la Unidad de Mandamientos Judiciales, Perla “N” de 29 años, por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en su variante de posesión simple de cannabis sativa y clorhidrato de metanfetamina.
Ambas personas, quedaron internas en Centros Penitenciarios a disposición de la autoridad judicial correspondiente.
Cabe destacar que las investigaciones que se siguen día con día son gracias a las denuncias que realizan los ciudadanos, por lo que es de suma importancia que se lleven a cabo para que la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC) de la Unidad de Investigación de mandamientos Judiciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) continúe aprendiendo a las personas que se encuentran realizando delitos ya sea en contra de la salud, robo con mano armada o alimentaria.
Por último es importante precisar que se encuentra disponible el número 800 474 53 227 en donde podrás marcar de cualquier parte de Baja California Sur sin costo y de manera anónima para hacer las denuncias.