La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Dos menores de edad fueron sorprendidos robando mercancía en el interior de una tienda departamental la noche del jueves en la zona Centro de esta ciudad capital.
El hecho fue reportado a la Central de Radio de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal comunicando que en las calles de Ignacio Zaragoza y Agustín Arreola, se había suscitado un robo de mercancía a negocio, al parecer por dos menores de edad.
Lee: Hallan a mujer sin vida debajo de un vehículo
Trasladándose al lugar varias unidades de la policía municipal al arribar un hombre les hacía señas con ambas manos, vestimenta camisa manga larga negra, pantalón caqui y zapatos color café, entrevistándose con la persona reportante quien dijo llamarse Edgar Arturo de 38 años, ocupación subgerente de la tienda, manifestando que una mujer y un hombre, al parecer menores de edad, habían abierto artículos y los guardaron dentro de sus mochilas.
Por lo que ellos le solicitaron una inspección a lo que accedieron voluntariamente, encontrando varios artículos, cabe mencionar que dicha inspección la realizaron dentro de la tienda, señalando a un hombre con playera tipo polo color guinda, pantalón de mezclilla negro, tenis color blanco y mochila negra, quien dijo llamarse Saúl “N” de 16 años.
Así como una mujer con suéter gris con blanco, pantalón de mezclilla color azul, mochila color azul, tez morena, cabello pintado de color verde, quien dijo llamarse Vania “N”, de 16 años, estudiante, mismos que dijeron haber guardado los artículos en sus mochilas, informando la jovencita que ya se había comunicado con su abuela y que cubriría el pago de los artículos.
Llegando a la tienda una mujer de nombre Leticia Magdalena de 65 años, quién se identificó como abuela de la jovencita, quién procedió a realizar el pago por la cantidad de 2978 pesos.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Por lo que tras cubrir el costo de los artículos sustraídos por los menores de edad y al no haber denuncia por parte de la tienda departamental, no fueron detenidos, ni acusados de algún delito.