La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Un joven fue subido a la fuerza a un vehículo por varios sujetos armados, cuando iba caminando junto a su novia rumbo a su domicilio en calles de la colonia Emiliano Zapata, la noche del miércoles.
El hecho fue reportado al C4 a las 21:47 horas, comunicando que en las calles Constitución y Jaime Bravo de la colonia en mención, estaba ocurriendo una riña en la vía pública.
Lee: Rescatan a una persona que cayó en zona rocosa en playa "El Amor"
Trasladándose al lugar una unidad oficial de la policía municipal al llegar tuvieron a la vista a dos personas de sexo masculino, quienes les hacían señas, manifestando uno de ellos que él había reportado que afuera de su casa en la banqueta estaban varios hombres agrediendo a otro y lo subieron a una camioneta de color blanca a la fuerza, no queriendo proporcionar ningún dato personal por temor a una represalia hacía su persona, en el sitio quedaron un par de huaraches de color negro con gris y una pala cuadrada con mango de color amarillo.
Minutos después reportaron vía radio del C4, que en las calles de Emiliano Zapata y Constitución, a un masculino lo habían privado de su libertad, acudiendo al domicilio donde se encontraba la persona reportante quien dijo llamarse Juana Yadira de 25 años de edad.
Manifestó que su novio de nombre Juan Pablo de 24 años de edad, iban caminado por las calles Rosaura Zapata y Constitución, llegando dos camionetas y los interceptan, las cuales al parecer era una Gran Cherokee y una camioneta CRV una de color gris y la otra de color blanca polarizadas, de las cuales se bajan alrededor de 8 personas encapuchadas y con armas cortas.
Los sujetos le dijeron al joven “detente hijo de tu p… madre”, por lo que salió corriendo hacia la calle Constitución esquina Jaime Bravo donde le dan alcance y lo abordan por la fuerza a una de las camionetas no distinguiendo en cuál, dirigiéndose a su casa y es cuando hablo al número de emergencia 911 para reportar el hecho ocurrido hacia su pareja.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Los suscritos llamaron al Centro de Justicia Penal contestando Ministerio Público comunicando al Área de la Fiscalía de Personas Desaparecidas, la cual los instruyó para la elaboración de las actas correspondientes y el resguardo del lugar de los hechos.