La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Una llamada recibida en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) alerto a las corporaciones de seguridad y emergencias debido a que reportaban que un trabajador de una construcción en Todos Santos, se había caído de un segundo piso al realizar sus labores, por lo que, de inmediato se movilizaron unidades policiacas y paramédicas al sitio.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Los hechos sucedieron la mañana del jueves 25 de junio del año en curso, alrededor de las 11:23 horas, en Los Gavilanes Casa Blanca, donde se dieron cita elementos de la Policía Municipal y paramédicos pertenecientes al Heroico Cuerpo de Bomberos de Todos Santos.
Una vez en el sitio los elementos municipales se entrevistaron con el encargado de la obra el cual manifestó que se encontraba trabajando cuando le avisaron que uno de sus trabajadores se había caído del segundo piso de la construcción, por lo que se dirigió al sitio de inmediato.
Posteriormente, el trabajador que sufrió el accidente fue identificado extraoficialmente como Jhovanni “N” de 29 años de edad, el cual fue diagnosticado por paramédicos en el sitio con una posible fractura de cadera.
Por estos hechos, el trabajador fue trasladado a Cabo San Lucas en código amarillo, para ser ingresado al área de urgencias de un nosocomio donde recibió atención médica a detalle y donde hasta el momento permanece internado.