Comondú, Baja California Sur (OEM-Informex).- El día de ayer al mediodía un humilde obrero sufrió una fuerte descarga eléctrica cuando realizaba trabajos de pintura en el techo de un edificio de doble piso ubicado en las calles Francisco Pelayo, esquina con la calle Manuel Ávila Camacho, de Ciudad Constitución.
Al lugar de los hechos arribaron personal de Bomberos, Protección Civil, Cruz Roja Mexicana, y de Seguridad Pública Municipal, quienes lograron rescatar el cuerpo con vida de la persona que fue identificada con el nombre de Bruno “N” de 30 años de edad, quien fue trasladado a la Clínica del ISSSTE.
Los paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al lugar del accidente, dieron a conocer que la persona lesionada ingreso al área de urgencias de la Clínica del ISSSTE con quemaduras de primer grado en la espalda, segundo grado en pierna derecha y tercer grado en pie izquierdo.
Los vecinos del lugar comentan que escucharon una fuerte explosión, al momento en que el trabajador al parecer tocó de manera accidental los cables de alta tensión mientras pintaba el edificio de dos pisos.