La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- El día de ayer sábado 7 de noviembre del presente año Policías Municipales se encontraban haciendo su recorrido de vigilancia por la playa Bahía de Ensueños en lo que rápidamente una persona del sexo masculino de nombre Javier “L” de oficio pescador se acerco a la unidad policiaca, manifestando que por radio de la banda sonora había hecho el llamado de auxilio, porque un compañero de trabajo solicitaba la presencia de una unidad paramédica ya que una persona del sexo femenino había sufrido una lesión y esta se encontraba a la orilla de la playa Ensenada de Muertos.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Todo ello derivado de una caída en una embarcación y la mujer se había golpeado la espalda y que presentaba mucho dolor, además de que no podía moverse. Este accidente sucedió porque Javier “N” le prestó apoyo (remolcada) a la embarcación donde venia la persona del sexo femenino de nombre Leticia “O” de 63 años de edad y de ocupación al hogar.
Rápidamente llegó al lugar la unidad paramédica del Grupo Sierra, además de la embarcación denominada TROPHY que auxilio a la persona, la unidad paramédica trasladaron a la afectada a la clínica de Fidepaz para su mejor valoración medica.