La Paz, Baja California Sur.- Un menor de edad y un joven sufrieron fracturas tras sufrir un accidente en la motocicleta en la que viajaban, tuvieron que ser trasladados de urgencia al hospital del seguro social para su atención.
Lee: Dejan choques más de un millón de pesos de saldo
La madrugada de este martes, la unidad oficial SPM-129, realizaba recorridos de vigilancia por la subdelegación de El Centenario, recibiendo del Centro C4 el reporte de un accidente automovilístico sobre carretera Transpeninsular.
Trasladándose y aproximadamente en el kilómetro 12+900, tuvieron a la vista una unidad paramédica, deteniendo su marcha, descendiendo de la patrulla, observando una motocicleta Italika de color gris, y dos hombres tendidos sobre la cinta asfáltica siendo atendidos.
El entrevistarse con el primer paramédico y al mando del Grupo de Voluntarios de El Centenario, quien atendió a quien se identificó como Carlos Aarón, de 17 años, dialogando con la segunda paramédica, revisando a quien dijo llamarse Rodrigo de 28 años, señalando que el primer lesionado en código rojo y el segundo en código amarillo, ambos serían trasladados a bordo de la unidad C-28 al hospital del seguro social, para su atención.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Llegando al sitio dos unidades de la Guardia Nacional, a quienes se les hizo entrega del lugar de la intervención, desconociendo como ocurrió el accidente de los motociclistas.
Posteriormente los suscritos acudieron a la Clínica 01 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dónde se entrevistaron con el médico internista quien informó que el menor de edad Carlos Aarón, fue diagnosticado con fractura en pierna derecha, mientras que al joven Rodrigo, lo diagnosticaron con fractura maxilar y ambos policontundidos.