La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Un hombre con cuchillo en mano amenazó a la empleada de una un mini súper en la colonia Santa Fe, llevándose la cantidad de 3 mil 500 pesos, huyendo a bordo de una bicicleta, en hechos registrados la tarde de ayer.
El reporte recibido al C4 fue atendido por la unidad SPM 148 de Tránsito Municipal trasladándose a las calles San Martín y San Fabián de la colonia en mención, en donde se había suscitado el robo al minisúper “Martha”.
Al llegar los elementos policiacos se entrevistaron con la reportante de nombre Liliana “N”, de 23 años de edad, empleada del negocio, quien manifiesto que una persona de sexo masculino de tez morena de estatura aproximadamente 1.68 de complexión delgada, vistiendo playera gris de mangas largas y pantalón de mezclilla en color azul cielo, traía el rostro cubierto.
Se acercó a la caja y con un cuchillo en una mano le dijo que le entregará todo el dinero, llevándose consigo la cantidad de 3,500 pesos, para posteriormente darse a la fuga a bordo de una bicicleta, con rumbo desconocido.
Los Policías Municipales realizaron un recorrido por la zona, con la finalidad de dar con el autor del robo, sin tener resultados positivos, al lugar llegó un Agente Estatal de Investigación Criminal de la PGJE, quien se hizo cargo de los hechos reportados.
SUJETO ASALTA CON ARMA UNA TIENDA
Al puro estilo “esto es un asalto”, un solitario hombre robó una tienda de conveniencia en la colonia La Fuente, la tarde de ayer, llevándose dinero en efectivo de las cajas registradoras, desconociéndose la cantidad.
En el robo a la tienda de conveniencia se desconoce el monto del dinero robado
El reporte recibido en el C4 fue atendido por la unidad oficial SPM159 de Tránsito Municipal, trasladándose a las calles Bledales y bulevar Forjadores de la colonia en mención, entrevistándose con el reportante de nombre Aarón “N”, de 20 años de edad.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
El cajero manifestó que llegó una persona del sexo masculino, de complexión delgada, moreno, alto, el cual vestía camisa manga larga azul de cuadros, pantalón azul de mezclilla, tenis, gorra negra, con una cangurera negra de la cual saco una cacha de un arma, diciéndole "esto es un asalto”, hay dos personas afuera con armas esperando, vamos a las cajas para que me den todo el dinero, entregándole billetes de diferentes denominaciones, desconociendo la cantidad que se llevó.
Diciéndole la persona, después de 5 minutos hacen la llamada para la denuncia, saliendo del negocio y retirándose en un carro color negro, desconociendo marca y modelo, marcando su compañera al número interno de la tienda, arribando después la representante legal de nombre Adarely “N”, quien manifestó que interpondría personalmente la denuncia al Centro de Justicia Penal.