La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Un solitario sujeto amenazó con un arma de fuego a los empleados de una farmacia, despojándolos de 9,350 pesos en efectivo, tras cometer el asalto salió huyendo con rumbo desconocido, hecho ocurrido la mañana de este martes en el establecimiento ubicado en la colonia Pueblo Nuevo.
A las 08:00 de la mañana, se recibió el reporte al C4, comunicando que en la calle Mariano Abasolo entre Jalisco y Oaxaca, de la colonia en mención, donde se ubica la farmacia, estaban reportando un asalto.
Al lugar acudió la unidad oficial SPM-202, arribando también la SPM-217 y la SPM-218, entrevistándose con el reportante de nombre Andrés, empleado de dicho establecimiento, manifestando que momentos antes había ingresado una persona de sexo masculino, complexión robusta de estatura aproximada 1.90 metros, con vestimenta pantalón caqui y chamarra beige con un sombrero de playa.
El hombre se trajo a la cajera de nombre Marcela, hacia el lado de farmacia, sacando de entre su vestimenta al parecer un arma corta color negra, diciéndoles "no hagan nada y no pasará nada, vengo por el dinero", por lo que el encargado de la tienda de nombre Fernando, le entregó el dinero que había en las cajas registradoras siendo la cantidad de 9,350 pesos en efectivo, saliendo del establecimiento con rumbo desconocido.
Una de las cajeras se sintió mal y tuvo que retirarse del lugar
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Los empleados mencionaron a los agentes que la cajera Marcela, se empezó a sentir mal de salud y angustiada tomó sus pertenencias personales y se retiro del lugar.
Haciendo la llamada a Atención Temprana, quien instruyó a los oficiales en el llenado de las actas correspondientes, así mismo efectuaron el acordonamiento con la cinta amarilla, arribando posteriormente el Agente Estatal de Investigación Criminal de la PGJE, quien se hizo cargo de los hechos.