Sujeto asalta negocio de venta de cerveza

Se lleva un botín de casi 12 mil pesos en efectivo

Javier Plata | El Sudcaliforniano

  · miércoles 17 de noviembre de 2021

El hombre tras cometer el atraco salió huyendo del negocio con rumbo desconocido, con el dinero en efectivo. Foto: Cortesía | Policía Municipal

La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Un solitario sujeto amenazó con una supuesta pistola a la empleada de un negocio de venta de cerveza y se llevó un botín de casi 12 mil pesos en efectivo, en hechos registrados la tarde de ayer en esta ciudad capital.

Al C4 se recibió la llamada realizada al número de emergencias 911, siendo atendido por la unidad de la policía municipal SPM-147, reportándose del asalto al negocio ubicado en el bulevar J. Mújica y bulevar Luis Donaldo Colosio.

Al llegar al lugar del reporte, los elementos se entrevistaron con la reportante de nombre Mirna Berenice “N”, de 33 años de edad, empleada del negocio en mención, quien manifiesto que ingreso al negocio una persona del sexo masculino de estatura media, tez blanca, complexión robusta, de ojos claros y cejas semi pobladas, que vestía camisa color negra con estampado en color blanco pantalón levis color azul.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

El hombre le preguntó que cuanto costaban unas galletas y después le dijo que le vendía un celular barato, y que ella le dijo que se lo enseñara, a lo que le dijo que siempre no lo vendía, diciéndole que le diera todo el dinero, tomándose la cintura observando ella un objeto en color negro, imaginándose que era una pistola, diciéndole que se tirará al suelo o que si no lo hacía le daría un balazo, a lo que hizo caso a las indicaciones del asaltante, tomando el dinero de la caja registradora, así mismo también tomo también su celular.

Preguntándole de nuevo que si donde estaba el fondo que guardaban, y ella le dijo que no le hiciera nada y que le diría donde estaba el fondo, llevándolo detrás del refrigerador de las cerveza, a una pequeña oficina, indicándole que estaba en una caja de cartón, tomándolo e indicándole que ahí se quedara y que no saliera.

Permaneciendo unos minutos encerrada hasta que salió y se percató que ya no estaba, que ya se había retirado con rumbo desconocido el asaltante con un monto aproximadamente de $11,600.00 pesos, con rumbo desconocido.