La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Un hombre comenzó a seguir y acosar en su vehículo a una mujer en calles del Centro de la ciudad de La Paz, quien comenzó a masturbarse frente a ella, por lo que tuvo que refugiarse en una tienda de abarrotes, para pedir auxilio, desde dónde llamó al número de emergencias.
Respondiendo al reporte hecho al C4, elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron a las calles de Normal Urbana y Emiliano Zapato, en el lugar se entrevistaron con Celeste “N”, quien manifestó que un hombre de cabello escaso y canoso, con la playera de color gris, a bordo de un pickup modelo antiguo, en color gris y negro, la estaba siguiendo a bordo de su vehículo.
Señaló que el sujeto se hacía tocamientos a su miembro viril de manera sexual, a tal grado que comenzó a masturbarse frente a ella a bordo de su vehículo, por lo que tuvo que entrar a una tienda de abarrotes, para pedir auxilio, desde donde hizo su llamado al número de emergencias.
Indicó que se percató que el vehículo lo había estacionado afuera de una pizzería ubicada en las calles Rosales y Emiliano Zapata, a donde los uniformados junto con la reportante se trasladaron, y al llegar confirmó que estaba estacionado el vehículo con el hombre a bordo.
Se acercaron a la unidad, solicitando al ocupante su licencia, a nombre de Daniel “N”, pidiéndolo que bajará del vehículo, accediendo voluntariamente y al momento de solicitarle poner sus manos en su nuca para efectuar su arresto, respetando su dignidad y sus derechos humanos, el hombre se gira inmediatamente y comienza a agredir a los oficiales con sus puños y pies, logrando someterlo en el suelo.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
En el forcejeo, uno de los elementos resulta lesionado de un tobillo, por lo que requiere ser trasladado al Hospital, mientras que su compañero tuvo una lesión leve en la mano derecha a la altura de los nudillos, la cual no requirió intervención médica.