La Paz, Baja California Sur, (OEM-Informex),.- Una mujer fue privada de la libertad por un comando armado que ingresó de manera violenta a su domicilio la mañana de este miércoles en la colonia Lázaro Cárdenas, subiéndola a la fuerza a un vehículo, huyendo del lugar con rumbo desconocido.
El hecho fue reportado a las 05:00 horas, comunicando el C4, que en las calles Cabildo y Salvatierra de la colonia en mención, se había registrado una hora antes aproximadamente la privación de la libertad de una persona de sexo femenino.
Acudiendo a lugar elementos de la policía municipal al llegar tuvieron a la vista a la unidad oficial de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes ya se encontraban en el lugar como primer respondiente.
Se entrevistaron con el reportante, de nombre Manuel de 65 años de edad, quien dijo ser el padre de la mujer de nombre Claudia Lizbeth de 38 años de edad, quien fue privada de su libertad en su domicilio.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Manifestando el reportante que hace aproximadamente una hora, llegaron cinco personas encapuchadas y armadas, vestidas de negro, introduciéndose al domicilio de manera violenta, despertando a toda la familia, diciéndoles que era una revisión de rutina, tirándolos al piso, revisando el cuarto y las pertenencias de su hija, mismos que se llevaron tres teléfonos celulares y a su hija Claudia Lizbeht, sacándola del domicilio a la fuerza, subiéndola a un vehículo, saliendo apresuradamente con rumbo desconocido. No proporcionando más datos por temor a las represalias.
Al domicilio arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), haciéndose cargo del hecho, con la finalidad de dar con el paradero de la mujer que fue privada de la libertad en su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas.