Sujetos armados secuestran a “El Monopancho” en su domicilio

Realizaron tres detonaciones de arma de fuego y se lo llevaron a la fuerza en un vehículo

Javier Plata | El Sudcaliforniano

  · miércoles 12 de abril de 2023

Los sujetos armados se llevaron a la fuerza al hombre de su domicilio con rumbo desconocido. Foto: Cortesía | Policía Municipal

La Paz, Baja California Sur, (OEM-Informex).- Tres sujetos armados secuestraron a un hombre apodado como “El Monopancho”, en el interior de su domicilio en la colonia Ciudad del Cielo, la noche del lunes, lo subieron a la fuerza a un vehículo, huyendo con rumbo desconocido.

El hecho fue reportado al número de emergencia 911 a las 19:50 horas, comunicando el C4, que en las calles de Callejón #3 entre Campeche y Monterrey, de la colonia en mención, reportan tres detonaciones de arma de fuego.

Lee: Hermanos son vinculados a proceso por matar a 4 personas

Trasladándose al lugar una unidad de la policía municipal al llegar y realizar una inspección se percataron que ya se encontraba varias unidad oficiales de la Policía Estatal Preventiva, mismos que comunicaron que se trataba de una privación de la libertad.

Por lo que se entrevistaron con quién dijo llamarse Liliana Maricela de 39 años de edad, manifestando que habían llegado tres personas del sexo masculino de aspecto jóvenes no recordando vestimenta ya que estaba muy obscuro pudiendo observar un arma corta a uno de ellos los cuales se llevaron a la fuerza a su hermano de nombre José Manuel de 31 años de edad, alias “El Monopancho”, llevándoselo con rumbo desconocido, no pudiendo observar en que vehículo se lo habían llevado, ya que no se asomaron al exterior de la casa.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Tras lo ocurrido llamó al número de emergencias 911, solicitando la presencia de la policía, los agentes policiacos comunicaron de los hechos a la Central de Radio de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, llamando también al Centro de Atención Temprana de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) contestando el agente del Ministerio Público en turno, instruyendo al llenado de las actas correspondientes, señalando que al sitio acudirían elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AEIC).