Sujetos armados secuestran a joven mujer en su casa

Los hechos ocurrieron en la colonia Agustín Olachea de La Paz

Javier Plata | El Sudcaliforniano

  · miércoles 30 de noviembre de 2022

Los sujetos ingresaron armados de forma violenta al domicilio y se llevaron a una mujer de 29 años. Foto: Cortesía | Policía Municipal

La Paz, Baja California Sur, (OEM-Informex).- Varios sujetos armados ingresaron de forma violenta a un domicilio de donde secuestraron a una mujer de 29 años, que se encontraba con su madre y hermanas, la madrugada de este miércoles en la colonia Agustín Olachea, sin que hasta el momento se conozca de su paradero.

Los hechos fueron reportados al C4 a las 00:38 horas, comunicando que en las calles Chiapas y Monterrey de la colonia en mención, reportaban la privación de la libertad de una mujer.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal al llegar se entrevistaron con quien dijo llamarse María de la Luz de 57 años de edad, manifestando que minutos antes al encontrarse con sus tres hijas, ingresaron a su domicilio seis personas del sexo masculino, los cuales vestían de ropa oscura y pasamontañas con armas cortas fajadas a la cintura.

Quienes les ordenaron tirarse al suelo, al mismo tiempo que preguntaban por una de su hijas de nombre Mónica Selene, preguntándole que dónde tenía la droga guardada, contestando su hija que no sabía nada al respecto, despojándolos de los teléfonos celulares, llevándose a su hija (Mónica Selene) de 29 años de edad, diciéndole que la regresaría más tarde y que no reportara nada, saliendo con rumbo desconocido.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Levantándose, saliendo rápidamente, observando únicamente un vehículo en color negro parecido a una CRV, por lo que se dirigió con un vecino para solicitarle un teléfono y marcar al número de emergencias 911, solicitando la presencia de la policía.

Los agentes policiacos llamaron al Centro de Justicia Penal al área de atención temprana atendiendo el Ministerio Públicos en turno, informándole de lo sucedido, señalando que acudiría al lugar un Agente Estatal de Investigación.