Sujetos asaltan con violencia una gasolinera en colonia Santa María

Despojan a despachador de más de 2 mil pesos, le apuntan con un arma de fuego

Javier Plata / El Sudcaliforniano

  · lunes 22 de abril de 2024

Los sujetos le apuntaron con un arma al despachador, le quitaron más de 2 mil pesos en efectivo. Foto: Cortesía / Policía Municipal

La Paz, Baja Califorrnia Sur.- Dos sujetos le apuntaron con un arma de fuego al despachador de una gasolinera, despojándolo de 2 mil 200 pesos en efectivo.

Lee: Localizan a un hombre sin vida cerca del aeropuerto de San José del Cabo

El asalto ocurrió la noche del domingo, el Centro C-4 comunicó que en las calles Francisco J. Mujica y Santa Alicia, colonia Santa María, en la ciudad de La Paz, se reportaba un robo con violencia a una gasolinera.

Trasladándose al lugar, al llegar se entrevistaron con la persona reportante de nombre Valentín, de 66 años, quién manifestó que se encontraba trabajando y llegaron dos hombres, uno de complexión atlética, tez morena claro, estatura aproximada de 1.70 metros, qué vestía camisa manga larga, pantalón y gorra de color negro, con la cara tapada con una tela de licra en color negro, portando un arma de fuego tipo escuadra en color negro, apuntándole, mismo que le dijo “entrega el dinero saca, saca”.

Acercándose la otra persona de complexión media, estatura aproximada de 1.70 metros, que vestía camisa manga larga, pantalón y gorra de color negro, con la cara tapada con una tela de licra en color negro, quién abre su chamarra sacando de la bolsa de su camisa de izquierdo la cantidad aproximada de $2,200 en billetes de diferentes denominaciones, para posterior emprender ambos huida con dirección hacia el libramiento Daniel Roldán Zimbrn, perdiéndolos de vista, llamando al número de emergencias 911, solicitando la presencia de la policía.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Los suscritos llamaron al Centro de Justicia Penal, siendo atendidos por el Agente del Ministerio en Público en turno, del área de atención temprana, a quien hicieron del conocimiento de los hechos, instruyó el llenado de actos correspondiente y el acordonamiento del área.

Arribando posteriormente elementos de la Agencia Estatal Investigación Criminal (AEIC) de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), haciéndose cargo de los hechos.