La agresión ocurrió la tarde de este martes, la unidad oficial SPM-15, realizaba recorridos de vigilancia cuando el Centro C4 comunicó que en la calle Laureles en la colonia Paredones, se encontraba un hombre lesionado.
Lee: Encapuchados asaltan tienda, se llevan dinero y mercancía
Al llegar observaron a una mujer que les hacía señas con las manos, deteniendo su marcha, ingresando al domicilio donde se encontraba un hombre tendido en el suelo consiente, con una herida en la cabeza sangrando, así como en su brazo derecho.
La reportante quien dijo llamarse María Fátima de 32 años, señaló que llegaron cuatro hombres y golpearon a su esposo de nombre José Gibrán de 27 años, manifestando el lesionado que ambos se dirigían a trabajar y al salir de su casa llegaron los agresores encapuchados con palos diciéndole “te crees muy verg…”, a ella le dijeron que no se metiera, comenzando a golpearlo, lesionándolo en la cabeza y su brazo derecho.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
En cuanto las personas salieron huyendo con rumbo desconocido, llamaron al número de emergencias 911, para solicitar una ambulancia, llegó al sitio la unidad paramédica PC-08 de Protección Civil, quienes tras revisar al lesionado, determinaron trasladarlo al Hospital “Juan María de Salvatierra” para su atención.