Los Cabos, Baja California Sur. (OEM-Informex).- La DirecciónGeneral de Seguridad Públicade Los Cabos, a cargo del Capitán Ruseel Rodas Moreno informó que apoyóa personal de la Dirección de Inspección Fiscal, en la suspensión de un evento social clandestino, donde se encontraban un aproximado de 180 menores de edad y alcohol de manera ilegal.
El evento se desarrollaba en el salón de eventos con razón social La Jungla, ubicado en la calle Panga entre Galera y Lanchón de la colonia El Chamizal en San José del Cabo.
“Siendo las 21:30 horas del día a la fecha, se llevó a cabo el apoyo a personal de Inspección Fiscal para la suspensión de un evento social en el local denominado La Jungla donde había presencia de menores de edad, así como la venta de alcohol de manera ilegal”, detalló la dirección general de Seguridad Pública.
Explicaron que al arribar los elementos al lugar de la intervención se entrevistaron con la organizadora del evento social, misma que omitió sus generales, manifestando que se estaba desarrollando un cumpleaños de unos de sus amigos y que no había consumo de alcohol.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Dicha organizadora reconoció que no tenía ningún permiso de alguna autoridad para realizarlo y permitió el acceso al local. “al realizar una inspección preventiva, se visualizaron en el interior del local a un aproximado de 180 jóvenes, entre ellos algunos menores de edad; en la barra de servicio se encontraban un total de 05 cajas de botellas de licor, al parecer destinadas para el consumo en dicho evento”, dijeron.
Finalmente agregaron que el personal de Inspección Fiscal procedió a realizarle las indicaciones para que se retiraran, y clausuró el evento social.