Toma precauciones, cierran carril del bulevar Forjadores

Se trabaja en el tramo de la estación de servicio “El Tesoro”, hasta el acceso a la colonia Camino Real

Aarón Romero / El Sudcaliforniano

  · jueves 22 de febrero de 2024

El miércoles se realizó el cierre a la circulación en un carril del bulevar Forjadores por inicio de obras por parte de SEPUIMM. Foto: Cortesía / Ayuntamiento de La Paz

La Paz, Baja California Sur.- La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, a través de la Dirección de Movilidad y Transporte, informa a la ciudadanía en general que a partir este miércoles 21 de febrero quedó cerrada la circulación de un carril vial del bulevar Forjadores de Sudcalifornia.

Lee: ¡Atención! Cambian de sentido estas calles de La Paz

Esto en el tramo de la estación de servicio “El Tesoro” del Fraccionamiento El Palmar II, hasta el acceso a la colonia Camino Real, por motivo de obras de construcción de guarniciones y ampliación de carriles, a cargo de la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura, Movilidad, Medio Ambiente y Recursos Naturales.

De acuerdo a lo anterior, se inició el cierre de circulación a las 18:00 horas del bulevar Forjadores en el tramo desde donde se ubica la gasolinera “El Tesoro” hasta el acceso a la colonia Camino Real, de un carril vial de circulación en el cuerpo que va del centro de la ciudad hacia Camino Real, sentido de norte a sur, por lo que solo permanecerá habilitado un carril para la circulación vehicular.

Con la finalidad de que exista menos carga vehicular y agilizar el tránsito, se llama a utilizar vías alternas, debido a que se llevará alrededor de 20 días los trabajos, permanecerá cerrado a la circulación vehicular, en un carril del cuerpo de circulación al menos 10 días en cada sentido.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

En virtud de lo anterior la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal exhorta a los usuarios de esta importante arteria de la ciudad a que planeen con anticipación sus traslados para evitar contratiempos, al tiempo que extremen las medidas de prevención, atendiendo en todo momento las indicaciones de los agentes de tránsito.