La Paz, Baja California Sur (OEM – INFORMEX) .- Luego de que trascendiera de manera extraoficial que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) estaba siendo hackeada, este órgano informó que el sitio web se encuentra fuera de servicio por daños en los equipos ocasionados por la tormenta eléctrica registrada el pasado miércoles 15 de agosto.
A través de su pagina de Facebook, la PGJE informó que el sitio web se encontrará fuera de servicio y personal se encuentra trabajando para restablecer la conexión en las próximas horas.
Lee: La Paz registra lluvias con descargas eléctricas
Al corroborar el dato sobre la versión del hackeo, el área de comunicación social de este órgano respondió a El Sudcaliforniano que la información que tienen en cuanto a la caída del sistema es causada por las lluvias.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Es importante mencionar que, la tormenta registrada el pasado martes no solo generó afectaciones a la PGJE, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) también informó que por las lluvias resultaron afectados 127, 729 usuarios de Baja California Sur al quedarse sin energía eléctrica por fallas en líneas de transmisión.