La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Al ir circulando por la zona de carretera por el Kilometro 8 de Todos Santos-La Paz como parte de sus trabajos de vigilancia, policías municipales tuvieron a la vista a varios masculinos que les hacían las señas para que se pararan, ante ello detuvieron la marcha ya que observaron a un tracto camión el cual estaba volcado a un costado de dicha carretera.
Los uniformados por su parte iniciaron los protocolos de entrevista, identificándose Orlando “N” de 27 años de edad como el chofer de la unidad, mencionado a su vez que air conduciendo el tracto camión el volante se le había puesto duro, perdiendo el control por completo, dando como resultado que se saliera de camino, para que no sucediera un mayor accidente.
DIJO ENCONTRARSE BIEN DE SALUD
Por su parte el conductor no quiso que se le llamara a una unidad paramédica, pues dijo encontrarse bien de salud, puesto que solo había sido el susto y que no había necesidad de que llegaran.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Al lugar de los hechos también acudió la Guardia Nacional quienes se hicieron cargo del lugar de los hechos.
Los uniformados por su parte informaron al C4 y sus superiores para poder continuar con sus actividades de vigilancia y de disuasión en pro de la ciudadanía.