La Paz, Baja California Sur, (OEM-Informex).- Una llamada de emergencia alertó a las corporaciones de seguridad y emergencias de Ciudad Constitución, debido a que personas que transitaban cerca del camino al relleno sanitario tuvieron a la vista a un hombre tendido sobre el camino, el cual, mostraba signos de tortura y pedía ayuda, manifestando que no podía moverse, por lo que, al realizar el llamado de emergencia de inmediato se dirigieron al sitio elementos de la Policía Municipal y personal paramédico.
El hecho sucedió la mañana lunes 25 de mayo del año en curso, alrededor de las 07:00 horas, en el kilómetro 11 de esta localidad, como referencia poco antes del relleno sanitario, lugar donde fue abandonado el joven.
Por este hecho, arribaron elementos de la Policía Municipal quienes aseguraron el área con cordones de seguridad en color amarillo, mientras esperaban el arribo de una unidad paramédica, quienes llegaron minutos después para prestar los primeros auxilios al joven.
Cabe referir que, mientras el joven recibía atención paramédica en el sitio, los elementos municipales lo entrevistaron para saber el motivo por el cual se encontraba es ese estado, posteriormente, el joven se identificó como Ángel Michel “N”, de 23 años de edad, el cual mencionó que un grupo individuos se presentó a las 12 de la noche en su domicilio en la colonia Pioneros, de donde lo sacaron en contra de su voluntad.
Seguido de ello, fue llevado al kilómetro 11, cerca del relleno sanitario, en donde lo golpearon salvajemente, sin explicar los motivos y razones, aunque extraoficialmente se presume que puedo haber sido originado por el narcomenudeo.
Según los primeros reportes, el joven presenta varias fracturas en diferentes partes del cuerpo, y diversos golpes, por lo que, fue trasladado al Hospital General de Ciudad Constitución, donde se encuentra bajo observación médica.