Un hombre que sostuvo un pleito con su hermano fue lesionado por éste con un machete en la mano izquierda, el agresor huyo corriendo con rumbo desconocido, la mañana de este domingo en un domicilio de la Subdelegación de El Pescadero, fue trasladado al Centro de Salud de la comunidad.
El hecho ocurrió a las 08:07 horas, fue reportado por el elemento del Cuerpo de Bomberos de El Pescadero llamando a los tripulantes de la unidad oficial SPM-223, comunicando que habían trasladado al Centro de Salud a una persona lesionada por arma blanca.
Lee: Sujeto es golpeado mientras caminaba
Trasladándose al lugar los elementos de la policía municipal al se entrevistaron con una persona de sexo masculino quien dijo llamarse Maximino de 55 años de edad, manifestando que tuvo un pleito con su hermano de nombre Hugo, quien lo lesionó en la mano izquierda con un machete y después se echo a correr con rumbo desconocido.
Posteriormente fue trasladado al Centro de Salud de El Pescadero por paramédicos del Cuerpo de Bombero a bordo de la unidad paramédica 03, dónde fue atendido por el médico en turno, quien mencionó que no son lesiones que pongan en riesgo la vida y que tardan menos de 15 días en sanar.
Los agentes policiacos se comunicaron con el Ministerio Público en turno adscrito en la Fiscalía de la Delegación de Todos Santos para informarle lo ocurrido, instruyendo que él afectado pase a las oficinas con el documento que le expidan en el Centro de Salud para poner su denuncia correspondiente.
JOVEN ES GOLPEADO POR DESCONOCIDOS
Un joven que iba caminando y se dirigía a su casa en la colonia La Pasión, fue golpeado por dos sujetos la tarde del sábado, siendo atendido en el lugar por paramédicos, no requiriendo ser trasladado a un Hospital.
El reporte al C4 fue recibido a las 15:50 horas, comunicando que en el camino Al Maurel, de la colonia en mención, se encontraba una persona del sexo masculino golpeada.
Acudiendo al sitio una unidad de la policía municipal al llegar tuvieron a la vista a una persona de sexo masculino, mismo que se encontraba caminando en dirección hacia la carretera al Sur, acercándose para entrevistar a quien dijo llamarse Axel Armando de 25 años de edad, manifestando que unas personas lo habían golpeado cuando caminaba por la carretera, siendo dos hombres a quien alcanza a identificar.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Al lugar arribó la unidad paramédica A-SAMP, quienes le colocaron una venda en el antebrazo derecho, ya que el joven mencionó que sentía dolor, señalando el encargado de la unidad paramédica que no ameritaba traslado a algún Hospital.