La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Al estar efectuando sus recorridos de vigilancia y de disuasión, policías municipales pudieron observar que en el Boulevard Santa Barbará entre calle San Ernesto y Santa Alicia en la ciudad capital, se había suscitado un choque automovilístico, por lo que se acercaron rápidamente descendiendo para ver si había personas heridas.
En el lugar de los hechos se encontraban dos vehículos, siendo el primero un Volkswagen 2018 en color gris y una Pickup con rejillas en color blanco de la marca Hilux 2022. Estos mismos estaban sobre el carril de acotamiento, impactados de frente.
A unos cuantos pasos se encontraba una persona del sexo femenino que se identificó como Yulisa “N” de 23 años de edad y de ocupación mesera, la cual manifestó que al ir manejando por las calles indicadas se había quedado dormida y por tal motivo no estaba alerta del volante, por lo que perdió el control de su vehículo.
Este hecho ocasionó que el automóvil de la joven se subiera al camellón del Boulevard Santa Barbará y se impactara contra el Pick Up la cual estaba estacionada, afuera de un domicilio ubicada en las mencionadas calles.
NO HUBO HERIDOS EN EL INCIDENTE
No hubo necesidad de llamar a una ambulancia, ya que la persona que había estando frente al volante, no presente ningún golpe que alterara su salud.
Seguidamente del protocolo de entrevista que estaban realizando los uniformados, salió de un domicilio una persona del sexo masculino, la cual vestía un short blanco y sandalias, indicándole a la autoridad policiaca que era el encargado del automóvil que había sido dañado en el accidente.
Yulisa “N”, de 23 años de edad y de ocupación mesera, manifestó que al ir manejando por las calles se había quedado dormida
El joven se identifico como Erick “N” de 24 años de edad, mencionando que el automóvil era propiedad de la empresa donde trabaja.
A los pocos minutos llegó un Dictaminador de Hechos de Transito, el cual realizo los reportes correspondientes de los hechos, para después quedarse a cargo del lugar.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Los uniformados por su parte se comunicaron al C4 para dar conocimiento de todo lo ocurrido, además de ser informados que continuaran con las actividades en pro de la ciudadanía.
Muchos de los accidentes automovilísticos que se dan en la ciudad capital a altas horas de la madrugada han sido protagonizados por jóvenes que no respetan las señales de vialidad, han ingeridos bebidas embriagantes o vienen muy cansados de realizar sus actividades mientras se dirigen a su lugar de destino.