La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- La tarde de ayer, el Centro de Control, Comando, Comunicación y Computo (C4), se comunico lo antes posible con policías municipales, para que se trasladaran al balneario de la playa EL Coromuel en la ciudad capital, ya que un hombre había sufrido un accidente tras caer de su motocicleta, por lo que los adscritos atendieron el reporte.
Al llegar, los policías pudieron observar que el hombre se encontraba tirado sobre la cinta asfáltica del estacionamiento del balneario, en donde también se encontraba un infante de la Guardia Nacional, quien en viva voz manifestó que minutos antes al estar circulando por la carretera escénica se percato que una persona había sufrido una caída de su motocicleta de la marca Italika, por lo que se dio aviso a un perito dictaminador de hechos terrestres y a una unidad paramédica.
Lee: Detienen a exmilitar alegre por hacer disparos al aire
ATENDIDO POR PARAMÈDICOS
A los pocos minutos llegó la ambulancia del Grupo Voluntario Calafia, quienes le prestaron la atención prehospitalaria al hombre lesionado que presento escoriaciones en mano derecha, pierna derecha, por lo que sería trasladado con código amarilla al Hospital Juan María de Salvatierra para que recibiera una mejor atención médica.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Así mismo, el perito dictaminador de hechos terrestres llegó con una grúa para trasladar la motocicleta al patio del área de peritaje de la dirección general de Tránsito Municipal.
Los policías antes de retirarse dieron aviso al C4 y a sus superiores de todos los hechos narrados, mismos que recibieron la indicación de continuar con la vigilancia y disuasión.