La Paz, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Este martes fue reportada la desaparición de una cuarta mujer en esta ciudad de La Paz y San José del Cabo, por lo que el Protocolo “Alba” de Búsqueda en Baja California Sur ha sido activado informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)
Los familiares de María Fernanda Sánchez Villavicencio, de 21 años de edad, reportaron su desaparición junto con su hijo de un año y 8 meses, este lunes 7 de junio, señalando que fue vista por última vez hace un mes aproximadamente en la ciudad de La Paz, quienes regresarían a la ciudad de Cabo San Lucas, desconociéndose su paradero hasta este momento.
Mide 1.60 metros, delgada, blanca, cabello castaño largo y rizado, ojo chicos café claros, boca grande y labios gruesos, originaria de Baja California Sur.
También fue reportada Erika Guadalupe Hernández Gastelum, de 30 años de edad, quien fue vista por última vez a principios del mes de mayo en la colonia Ampliación Villas de Guadalupe en la ciudad de La paz, desconociéndose su paradero; cuenta como seña particular con un lunar color negro grande en el pómulo derecho.
Es blanca, delgada, 1.75 metros, cabello rubio corto a los hombros y chino, ojos pequeños color miel, boca mediana y labios delgados, originaria de Ahome, Sinaloa.
La jovencita de 16 años de edad, Estefanía Atienzo Montes, salió de su domicilio ubicado en la colonia Pablo L. Martínez en San José del Cabo, desconociéndose su paradero; tiene como seña particular pecas en el rostro.
Es originaria de Empalme, Sonora, complexión regular, 1.65 metros, morena clara, cabello castaño oscuro largo y ondulado, ojos chicos color café oscuro, boca chica y labios delgados.
Hoy fue activada la búsqueda de la Estafanía Monserrath Castro de Hita, de 27 años de edad, se le vio por última vez el sábado 29 de mayo, a las 20:00 horas, en la colonia Tabachines de esta ciudad de La Paz, desconociéndose su paradero hasta este momento.
Es delgada, 1.60 metros, morena clara, cabello negro largo y chino, ojos medianos café claros, boca mediana y labios gruesos, originaria de esta ciudad capital.
Esta tarde la PGJE en Baja California Sur informó que Estefanía fue localizada con bien y ya se encuentra con su familia, por lo que en este caso fue desactivado el Protocolo Alba.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Para cualquier información que ayuda a la localización de estas mujeres, favor de comunicarse a los siguientes números: 911 y 089 (Denuncia Anónima).