La Paz, Baja California Sur (OEM-Informex).- Policías municipales al estar realizando diligencias de vigilancia y disuasión en la Subdelegación de El Pescadero en Todos Santos, recibieron una llamada telefónica de otro elemento de la policía, mismo que les indicaba que a la altura de un hotel que se encuentra en las calles Camino Vecinal y la Subdelegación Las playitas, estaba una persona que al parecer no contaba con signos vitales, por lo que inmediatamente los elementos se dirigieron al lugar de los hechos.
Los uniformados al llegar pudieron observar que en el sitio indicado ya se encontraba una Unidad Paramédica del H. Cuerpo de Bomberos de la Delegación de Todos Santos, indicando a su vez los paramédicos, que habían revisado a la persona del sexo masculino y que efectivamente ya no contaba con signos vitales, además de que se había intentado darle reanimación en varias ocasiones, sin obtener éxito alguno, puesto que al parecer las causas de la muerte habían sido por un infarto, siendo identificado como Andrews “N” de 50 años de edad, originario de Toronto, Canadá.
Lee: Hallan muerto a un hombre en su cocina
Así mismo, también se tuvo a la vista a un automóvil Toyota color blanca en donde se encontraba una persona del sexo femenino, quien menciono a la autoridad ser la pareja sentimental de la persona que había fallecido, quien se identificó como Ana “N” de 27 años de edad, indicando a su vez que habían llegado a la localidad para disfrutar de unas vacaciones.
SINTIÓ UN ATAQUE DE PANICO
A su vez, Ana “N” relató que, al estar en una casa, el hoy occiso había salido con unos amigos y que, al llegar de nuevo, este mismo se había comenzado a quejar que se sentía un poco mal, recalcando que tenía un ataque de pánico, por lo que se acostó en una cama, notando que a su pareja se le había puesto todo el cuerpo duro, por lo que solicito a unos muchachos para que la ayudaran a abordar el vehículo y trasladarlo a un hospital.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
En el trayecto se pudieron encontrar a una ambulancia en donde los paramédicos lo intentaron reanimar, tal y como se mencionó anteriormente.
Por su parte, los policías realizaron una llamada a un licenciado para darle conocimiento de los hechos narrados anteriormente, quien ordeno el llenado de un informe policial homologado.
A los pocos minutos llegó un agente estatal de Investigación Criminal quien se hizo cargo del lugar de los hechos, así mismo los policías se retiraron no sin antes dar aviso a sus superiores.